Diversas actividades están contempladas para este fin de semana en relación a la celebración del dia del Niño.

Por especial encargo de la Primera autoridad comunal Hector Volta Rojas y el Honorable Concejo Municipal este fin de semana tanto en Chañaral como El Salado y Barquito celebrara el Dia del Niño.

Comenzando el Sábado 06 de Agosto de 2016, en Chañaral a partir de las 11:00 horas en el Paseo Lord Cochrane, con entretencion para los pequeños, en Barquito las actividades comienzan a eso de las 15:00 horas donde la agrupación “Mujeres ánimas de Barquito”, tienen preparado una serie de juegos entretenidos para los más pequeños y en la Localidad de El Salado en la Plaza Rolando Gaete se ha coordinado para que las actividades comiencen a las 15:00 horas.

Para el dia Domingo 07 de Agosto de 2016, se invita a toda la familia de Chañaral y sus alrededores para que en conjunto celebremos el Dia del Niño en el Estadio de Fútbol Luis Alamos Luque a partir de las 15:30 horas, habrá corpóreos, caritas pintadas, juegos inflables, concursos, zumba kids, cocina kids y competencias Padres-hijos. ” Se recomienda a los asistentes al Estadio Luis Álamos Luque lo hagan con zapatillas”.

Hector Volta Rojas y el Honorable concejo esperan contar con la participación de todos los niños y niñas de Barquito, El Salado y Chañaral, celebrando el Dia del Niño.

 

GIORGIO MATURANA VIDAL

Dpto de Prensa y Comunicaciones

Ilustre Municipalidad de Chañaral